Julio Díaz denuncia agresión física por parte de Juan Alfredo Cuentas

Julio Díaz denuncia agresión física por parte de Juan Alfredo Cuentas

El vicepresidente administrativo de Barcelona Sporting Club, Julio Díaz, denunció en su cuenta de twitter haber sido agredido por parte de juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, la noche del miércoles al finalizar la reunión de Directorio.

Díaz, posteó: “Buenos días a toda la comunidad amarilla, y sobre todo a los Socios de nuestro Club. Quería informarles que la sistemática amedrentación que hemos sufrido varios integrantes del Directorio de Barcelona 2015-2019, ayer creció”.

“Al finalizar el Directorio de anoche fui agredido físicamente por Juan Alfredo Cuentas, a esto se suman otras amenazas de otros directores y lo que sucedió en asamblea 2018. Como ven, esto ha subido el tono de amenaza a agresión física y me reservo el derecho a acciones”, acotó.

Además, remarcó: “El Directorio para el cuál fuimos elegidos mayoritariamente por los socios en octubre 2015 ya no está y no es el mismo con objetivo claro. Es increíble que hemos sido citados varias veces a conocer el presupuesto 2019 y aún no se presenta, no entiendo que ha revisado”.

Al finalizar, Díaz aclaró: “Como varias veces les he informado, siempre he defendido los activos e ingresos del Club y lo que no les gusta es que rechace varias cosas como las comisiones a agencias, pero por sobre todo a sponsors que han estado con el Club desde antes que asumiéramos la Directiva”.

Francheska Hernández