Jesús Preciado en serios problemas con Fuerza Amarilla

Jesús Preciado en serios problemas con Fuerza Amarilla

Jesús Preciado joven volante o delantero zurdo de 22 años  está viviendo un drama inesperado derivado de su última transacción la cual es cuestionada por quienes aseguran que el jugador aun tiene contrato con ellos .

Según Preciado y su representante , el jugador ya terminó su vinculación contractual con el club Fuerza Amarilla la cual afirman expiró en diciembre del año 2016 , por esta razón se ha negociado con Universidad Católica y esperan todo se aclare por cuanto tienen la documentación correspondiente que les da la razón .

De parte del club Fuerza Amarilla se asegura que el jugador en el 2015 firmó una prolongación de contrato la cual llega hasta fines del 2018 por lo tanto Preciado pertenece a los registros del equipo orense .

Fabián Aguilar , presidente del club adviritió que presentará una denuncia a nivel de la Fiscalía por cuanto asegura ha habido falsificación de firma de parte del jugador .

Mientras tanto Francisco Egas directivo de Universidad Católica explica que el deportista llegó con todos sus papeles en regla por lo tanto es legal su vinculación al equipo “camarata” , sin embargo  ha agregado que de comprobarse lo que denuncian del lado de Fuerza Amarilla ofrecerá las disculpas del caso y se retirarán del tema .

Jorge Restrepo

 

Attachment