Jérémy Mathieu, tres semanas de baja en el Barcelona

Jérémy Mathieu, tres semanas de baja en el Barcelona

El defensa del Barcelona, Jérémy Mathieu sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja, según informó este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Mathieu se lesionó ayer, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por el defensa del filial José Antonio Martínez.

Las pruebas a las que se ha sometido el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Champions League contra el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el centrocampista Andrés Iniesta. El mediocampista Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal, aunque se espera que esté disponible para medirse al Granada el próximo sábado en el Camp Nou.

Televisa Deportes

Attachment

mathiu-tres-semana-de-baja-fcb