Jefferson Montero empezó a entrenar luego de su lesión

Jefferson Montero empezó a entrenar luego de su lesión

El medio campista ecuatoriano, Jefferson Montero, realizó su primer entrenamiento con el Swansea City de Gales. Los primeros movimientos de ‘Jeff’ los realiza con su nuevo entrenador, Bob Bradly, tras la lesión que tuvo en su pantorrilla derecha los últimos días de septiembre.

Jefferson Montero entrenó con el primer equipo de los ‘Cisnes’, según reporta el diario Wales On-Line. Este es el primer entrenamiento que realiza bajo la dirección del técnico norteamericano, Bob Bradly. El mismo diario reporta que Jefferson Montero podría debutar con el nuevo técnico la próxima semana, cuando el Manchester United visite el Liberty Stadium.

Esta no es la única noticia positiva para Jefferson Montero, ya que amplió su contrato con el Swansea hasta 2020. El jugador ecuatoriano se sintió contento por seguir en el equipo de Gales y lanzó un concurso en su cuenta de Twitter. “Feliz por firmar un nuevo contrato con los ‘Cisnes’. Sigue a @SwansOfficial y dame un RT para que te ganes mi camiseta firmada”, redactó en su cuenta oficial.

Así mismo, la página oficial del Swansea City realizó un video recordando las mejores jugadas de Montero desde su llegada al equipo en Julio de 2014.

La Red

Attachment

cancha ecuador