Jaime Ayoví titular en derrota de Godoy Cruz

Jaime Ayoví titular en derrota de Godoy Cruz

El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, fue titular en el partido que su equipo, Godoy Cruz, visitó a Quilmes por la jornada 9 de la Primera División de Argentina. El resultado fue favorable para los locales 1-0. Ayoví estuvo presento los 90´ de juego.

Un primer tiempo que arrancó con la iniciativa local pero que con el pasar del tiempo se fueron dilucidando. De esta manera, permitió que la visita genere también peligro sobre la portería local. Al final del primer tiempo muy pocas acciones de peligro permitió que el marcador parcial sea el empate 0 – 0 y se replanteé para el segundo tiempo.

Ya en la etapa de complemento, los locales fueron mucho más ofensivo logrando así ponerse adelante a los 55´ por intermedio del argentino Federico Andrada. Luego de esa anotación Godoy Cruz también generó algunas acciones de peligro sobre el arco de Rigamonti, portero local, que fueron bien controladas. Finalmente el resultado de este partido fue victoria 1×0 para Quilmes.

Con este resultado Godoy Cruz se ubica decimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, detrás de Quilmes que suma la misma cantidad de puntos. En la jornada 10 el equipo de Jaime Ayoví recibirá a Tigre en su estadio.

La Red

Attachment

yoya-titular-en-derrota