Jaime Ayoví, figura en el triunfo del Beijing Renhe

Este sábado, en el inicio de la sexta fecha de la Superliga de China, Beijing Renhe logró un triunfo en casa y, de a poco, mejora en la tabla de posiciones. El ecuatoriano Jaime Ayoví fue la figura de su equipo al anotar un tanto y asistir en el otro.

La temporada apenas inicio en el fútbol chino, pero no había sido buena para el recién ascendido Beijing Renhe. De a poco el equipo naranja se va acomodando y este sábado logró un buen triunfo 2×1 ante Guizhou Zhicheng.

Zhu Baojie puso Adelante al BeijingRenhe a los 14 minutos tras pase del ecuatoriano Jaime Ayoví, pero Steve empató para la visita antes del entretiempo. Y en la recta final del juego, a los 74 minutos, el mismo Ayoví marcó el tanto de la victoria para su equipo.

Con este resultado, Beijing Renhe se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos y está lejos de los líderes, aunque su objetivo inmediato es mantenerse lejos de la zona de descenso.

Como queda dicho, el ecuatoriano Jaime Ayoví fue la figura de su equipo haciéndose presente en el marcador y siendo determinante en ofensiva. Fue titular y permaneció en cancha hasta los 85 minutos.