Jaime Ayoví, anotó en la victoria de Godoy Cruz ante Tigre

Jaime Ayoví, anotó en la victoria de Godoy Cruz ante Tigre

Jaime Ayoví marcó en la victoria de Godoy Cruz 2 – 1 sobre Tigre en la jornada 10 del fútbol argentino. El jugador ecuatoriano estuvo en cancha 71 minutos del partido.

Un primer tiempo con emociones en ambas áreas, permitió que los locales se pongan adelante en el marcador desde los minutos iniciales. Por eso a los 12´, el argentino, Ángel González, puso ya a ganar a los locales y dio tranquilidad para buscar el segundo. Ahora el encargado fue Jaime Ayoví que, tras un centro, puso la cabeza para que los hinchas de Godoy Cruz griten la segunda anotación, cuando el tiempo marcaba 24 minutos. Al cierre del primer tiempo, llegó el descuento de un viejo conocido del futbol ecuatoriano, Carlos Luna. El resultado al cierre de la primera parte fue 2 – 1.

Para el complemento, la propuesta ofensiva fue de los locales. Buscaron aumentar la ventaja, y fue así que el ecuatoriano Ayoví, junto a Silva, generaron más de un susto en la defensa de Tigre, que supo controlar muy bien las acciones de peligro. Finalmente, el resultado fue victoria para “El Tomba” 2 – 1.

Este resultado permite a Godoy Cruz sumar 16 puntos, aún lejos de la parte alta de la tabla de posiciones. Tigre se estacionó en los 13 puntos en la segunda mitad de la tabla.

La Red

Attachment

la-yoya-anota-en-la-victoria-de-godoy-cruz