Independiente del Valle se impuso al Deportivo Cuenca

Independiente del Valle se impuso al Deportivo Cuenca

Independiente del Valle gana a Deportivo Cuenca 0-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 16 de la Segunda Etapa-Campeonato Nacional Serie A. El equipo morlaco fue más agresivo, pero le faltó precisión  en los últimos metros. Los ‘Rayados del Valle’ consiguieron la victoria en la última jugada del partido, un tiro penal cobrado por Gabriel Cortez.

cancha ecuador

cancha ecuador

El primer tiempo muy parejo en la mitad de la cancha. Los equipos no generaron muchas jugadas de gol. Deportivo Cuenca fue un poco más insistente con sus delanteros, pero les faltó en los últimos metros. Todas las jugadas eran de los costados y enviar el centro desde 3/4 de cancha para llegar a los arcos. Marco Mosquera se animó a rematar, con precisión, desde media distancia. Librado Azcona voló para quedarse con el balón en dos tiempos. Independiente del Valle no pudo conectar a sus jugadores: Junior Sornoza, Jackson Pita, Jonathan González y Gabriel Cortez. Lo que generó poco peligro para el arco de Hamilton Piedra. De esta manera terminó los primeros 45 minuto.

cancha ecuador

cancha ecuador

El segundo tiempo fue un poco más intenso, con llegadas del equipo morlaco. Raúl Becerra y Walter Chalá buscaron el gol en varias oportunidades, pero Daniel Azcona estuvo atento a todas las llegadas para mantener su arco en 0. Independiente del Valle dependió de Jonathan González para llegar al arco de Hamilton Piedra por la banda derecha. González trataba de asociarse pero sus jugadores eran imprecisos al momento de entregarle el balón. El gol llegó pero se hizo esperar. Al minuto 89, Jonathan González ingresó al área y le cometieron infracción para que el árbitro pite falta penal. Gabriel Cortéz se encargó de cambiar la falta por gol. Un fuerte remate al centro hizo que Independiente del Valle se lleve los 3 puntos a Sangolquí al minuto 90.

La Red

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador