.size-full{width:100%; height:auto;}

Independiente del Valle presentó su plantilla para el 2017

Independiente del Valle presentó su plantilla para el 2017

Independiente del Valle formalizó ayer la presentación de sus refuerzos para el 2017. Cada fichaje se confirmó por medio de las cuentas oficiales en redes sociales, y con la llegada de dos nuevos jugadores el club sangolquileño dispuso una presentación colectiva.

Son nueve las incorporaciones para su participación en el torneo local y Copa Libertadores, movimientos que apuntan a reforzar un plantel mermado a final de temporada.

“En total salieron 14 jugadores por distintos motivos, 9 de ellos titulares en relación con el equipo que disputó la final de la Libertadores. Por eso se habló con el cuerpo técnico y la directiva para reforzar el equipo y seguir peleando por los primeros lugares”, dijo Santiago Morales, gerente negriazul.

Para la directiva del club, sumar fichajes no “descuida la visión formativa de Independiente”, por eso se promovieron siete futbolistas al primer plantel, cinco de ellos seleccionados nacionales en la categoría sub-20, quienes disputarán el próximo Sudamericano.

Del grupo presentado, dos se sumaron ayer al equipo. Uno es el delantero Gustavo Asprilla, formado en Independiente pero con actuaciones en River Ecuador los dos últimos años.

Otro que llegó al plantel es Alejandro Espinosa, zaguero central que quedó fuera de los planes de Universidad Católica. “Esos son temas dirigenciales y del cuerpo técnico. Decidieron que no siga, pero se me abrió esta posibilidad y quiero ahora aportar a este club, el segundo mejor de América”, apuntó el defensor capitalino.

Tomado: El Universo

Attachment

Independiente del Valle presentó su plantilla para el 2017