Independiente del Valle con bajas para el partido de Copa Sudamericana

Independiente del Valle con bajas para el partido de Copa Sudamericana

Ismael Rescalvo, técnico de Independiente del Valle, en conferencia de prensa, dio a conocer las bajas que tendrá el equipo de Sangolquí para enfrentar a Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana.

Rescalvo, expresó: “Bieler, Garcés, González y Pinos no pueden jugar esta llave de Copa Sudamericana porque no pudieron ser habilitados. Pero recuperamos a Luis León, Ángelo Preciado y Renny Jaramillo. Tenemos una buena plantilla, apostamos por ellos, Sabemos que es un rival fuerte pero creemos que podemos remontar el marcador”.

En cuanto a su buen desempeño en lo que va de la Liga Pro Banco Pichincha: “En la Liga tenemos un margen de error, podemos recuperarnos si perdemos, hay más oportunidades. Pero en la Copa Sudamericana es más complicado porque pierdes y quedas fuera. Vamos a intentar dominar el juego”.

Además, acotó: “Estamos intentando que los jóvenes del equipo se concentren y afronten este partido del miércoles con mucho aplomo. Lo más importante es la idea de juego antes que el planteamiento táctico. Tendremos que arriesgar por el resultado en contra pero eso sí tener mucha cabeza para jugar”.

Francheska Hernández

Attachment