“Hoy en la mañana tomé la decisión”, Guillermo Almada sobre su salida de Barcelona

“Hoy en la mañana tomé la decisión”, Guillermo Almada sobre su salida de Barcelona

En rueda de prensa, Guillermo Almada, confirmó su salida del Barcelona para convertirse en el nuevo estratega de Santos Laguna de México y en rueda de prensa se refirió a su situación en el club previo a su renuncia.

Almada, expresó: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos, nos han ayudado muchísimo. Le agradezco a Ecuador por haberme hecho sentir como en mi país”.

Además, acotó: “Estoy tratando de contenerme para no quebrarme. Quiero agradecerle a esta institución maravillosa. Barcelona va a salir adelante por el poderío de su gente”.

En cuanto a su decisión de salir del club: “Hoy en la mañana tomé la decisión. Lo primero que hice fue comunicarle a Pancho. Ya tenía decidido que era mi último año en el club, se lo dije a Pancho. Quizás más adelante pensábamos irnos, pero creíamos que era justo para el técnico que venga tenga más tiempo”.

Sobre el porque aceptó la propuesta hecha por Santos: “Decidimos aprovechar un buen proyecto con buenos futbolistas. Consideramos que en este momento era el mejor camino a tomar”.

Al finalizar, indicó: “Soy malo para las despedidas, me cuesta desprenderme de las cosas que quiero, no olvidaré a Barcelona, espero venir a votar en las próximas elecciones porque soy socio de Barcelona”.

Francheska Hernández