Hernán Darío Gómez, da sus razones para no jugar con la TRI, en calidad de visitante

Hernán Darío Gómez, da sus razones para no jugar con la TRI, en calidad de visitante

A su arribo al país, el técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, conversó con la prensa tras los dos amistosos jugados en Estados Unidos ante Jamaica y Guatemala; además, explicó por qué no quiere jugar de visitante ante Chile y Perú en la fecha FIFA por el mes de noviembre.

Sobre los amistosos, Hernán Darío Gómez, comentó: “Muy contento por la actitud de los muchachos, en la forma que trabajaron, todas la reuniones que tuvimos, todo lo que hablamos entre nosotros bien importante. Son 2 partidos que nos han dado más claridad, hay que seguir trabajando”.

El ´Bolillo´ Gómez, se refirió a los amistosos en calidad de visitante: “Yo lo tengo muy claro y he hablado con el presidente también; el presidente tiene conocimiento. En una época de inicio en donde hay un poquito de no credibilidad en la Selección, vamos a jugar mano a mano, no le vamos a dar la cara a nadie en su plaza”.

Además, acotó: “Vamos a jugar en un campo neutro para que todos nos estemos armando bien, no vamos a ser los que nos vamos a meter en una jaula así, no. Vamos a jugar donde tengamos que jugar, estamos en un momento de ser neutros, de estar por fuera, de conocernos, no oír cosas ni buenas ni malas sino estar tranquilos”.

“Muchas veces las selecciones son el reflejo del país pero hay veces que el país coge la alegría y la historia de una selección. Vamos a ver por dónde le vamos, prefiero que los jugadores de Europa sigan con su continuidad allá, a veces uno los trae y esos viajes largos no les convienen”, finalizó el estratega colombiano.

Attachment