“Hay que tratar de adaptarse a los nuevos cambios”, Richard Calderón

“Hay que tratar de adaptarse a los nuevos cambios”, Richard Calderón

Richard Calderón, jugador de Barcelona Sporting Club, conversó este lunes con la prensa, donde dio sus impresiones de los trabajos que realiza José Gavica, técnico interino del equipo.

Calderón, manifestó: “Hay muchos cambios cuando hay un cambio de técnico. Se vienen muchos cambios en todos los ámbitos, tanto en los entrenamientos como en la parte táctica. Esperemos que venga el nuevo técnico y ahora, a Pepín darle una mano y apoyarle en todo lo que él crea necesario como técnico”.

Además, acotó: “Todo cambio por ahí es positivo en muchas cosas, veníamos con el Profe Almada en un proceso de 4 años, y bueno, hay que tratar de adaptarse a los nuevos cambios y adaptarse a las cosas nuevas”.

Sobre su primer gol en la temporada: “Contento porque lo venía buscando hace mucho tiempo, la ansiedad al principio me complicó un poco porque no venía jugando seguido pero creo que al final del partido creo que se compensó todo el esfuerzo que venía haciendo”.

Al finalizar, se refirió a la posibilidad de Fabián Bustos dirija el plantes: “Si viene Fabián Bustos para Barcelona, estaría muy bien, es un gran técnico y sacó a Delfín del mal momento en que estaba”.

Francheska Hernández

Attachment