Gustavo Quinteros reveló su lista para los últimos partidos del 2016

Gustavo Quinteros reveló su lista para los últimos partidos del 2016

En la sede de la FEF en Guayaquil, el entrenador Gustavo Quinteros reveló su último listado del 2016. Pensando en Uruguay y Venezuela, el seleccionador tuvo que parchar algunas líneas. El 5 se reúnen y el 7 parten a Montevideo.

Varios de los jugadores viajarán directamente hacia la capital del Uruguay. Habrán algunos futbolistas que se quedarán de largo en la Casa de la Selección por encontrarse suspendidos para el primer partido.

Quinteros reveló que esta fue la lista más complicada de ensamblar. Hasta el último momento esperó por los reportes médicos. Ángel Mena y Matías Oyola no alcanzarán a recuperarse de sus lesiones y no están convocados. Sobre la no convocatoria de Michael Arroyo dijo: Se toman varios aspectos para hacer la convocatoria, no solo el futbolístico, por eso no está Arroyo.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Esteban Dreer, Librado Azcona, Alexander Domínguez

Defensores: Juan Carlos Paredes, Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Darío Aimar, Arturo Mina, Frickson Erazo, Robert Arboleda, Luis Caicedo, Walter Ayoví, Mario Pineida, Cristian Ramírez

Volantes: Renato Ibarra, José Quintero, Walter Chalá, Ayrton Preciado, Cristhian Noboa, Jéfferson Orejuela, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Carlos Gruezo, Fidel Martínez, Marcos Caicedo

Delanteros: Jefferson Montero, Felipe Caicedo, Jaime Ayoví, Énner Valencia, Miller Bolaños, Juan Cazares y Michael Estrada.

API