Guillermo Almada hasta el 2019

Guillermo Almada hasta el 2019

Guillermo Almada y Gabriel Marques seguirán en el Barcelona por tres temporadas más de acuerdo a un informe proporcionado por fuentes cercanas a la dirígencia de Barcelona Sporting Club . Por ahora, directivos cuerpo técnico y jugadores están concentrados totalmente en lo que será la parte final del campeonato con el objetivo trazado de obtener la corona número quince .

Sin embargo, los acuerdos ya están ; el entrenador uruguayo ha recibido con beneplácito la oferta realizada por los directivos de Barcelona y firmará contrato hasta diciembre del 2019 .

El defensa central y volante brasileño Gabriel Marques  quien ya tenía un acuerdo hasta el 2017 estampará su firma para seguir en el equipo “idolo” hasta finales del 2019 .

Trascendió también que todo está arreglado para que Maximiliano Barreiro vista de amarillo las próximas dos  temporadas al igual que Walter Leodan  Chalá quien firma contrato hasta el 2019 .

También trascendió que Miguel Alvarez defensa de 21 años de edad está entre las posibilidades de reforzar a Barcelona por pedido expreso del entrenador Almada.

Jorge Restrepo 

Attachment

guillemro-almada