Gruezo titular en el triunfo del FC Dallas

Gruezo titular en el triunfo del FC Dallas

El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en la jornada 33 de la MLS. Donde su equipo, el FC Dallas, recibía al Seattle Sounders en el Toyota Stadium. El resultado del compromiso fue victoria 2×1 a favor de los locales.

Un primer tiempo donde los visitantes del Seattle fueron mucho más incisivos, fabricando algunas jugadas que puso en apremios a la defensa del Dallas, permitió que logren vencer la resistencia a los 41´, cerca del final de la primera mitad. El encargado de abrir la cuenta y poner el 0x1, fue el uruguayo, Nicolás Lodeiro. Con ese único gol el encuentro se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad del partido, los locales cambiaron su juego y se volvieron mucho más ofensivos. Así que a los 79´, por intermedio del argentino Maximiliano Urruti, cayó el empate 1×1. Poquito más tarde y casi sin dejar reacción a los visitantes, Carlos Ruiz logró la remontada y el FC Dallas se impuso en el marcador por 2 goles a 1. El ecuatoriano, Carlos Gruezo, jugó los 90´ de este partido.

Con este resultado positivo FC Dallas se ubica primero en la Tabla de Posiciones la Conferencia Oeste en la MLS. Su próximo encuentro será en condición de visitante frente a Los Angeles Galaxy.

La Red