Gremio empató ante Figueirense, con Bolaños de titular

Gremio empató ante Figueirense, con Bolaños de titular

El Gremio FBPA, club donde milita el ecuatoriano Miler Bolaños, visitó al Figueirense la tarde y noche de este sábado 29 de octubre de 2016 en Estadio Orlando Scarpelli. Este partido fue válido por la jornada 33 de la Primera División de Brasil. El compatriota fue titular y se mantuvo en cancha hasta el minuto 73´. El resultado final del encuentro fue empate a ceros.

En el primer tiempo ambos equipos se demoraron en acoplarse a la cancha e imponer su ritmo, pero al minuto 23´Gremio se anunciaba con peligro después de un remate que dio en el travesaño. El partido se tornó trabado y con varias faltas aunque nadie podía rompert el cero en el marcador todavía. Al 34´ Bady se sorprendió con una gran carrera aunque el remate fue bien controlado por el meta visitante. La primera mitad se acabó con suspenso después de que Ayrton por poco sorprende de cabeza el arco de Gremio.

Para el segundo tiempo ambos técnicos realizaron sustituciones sin conseguir resultados. Miler fue sustituido en el minuto 73´ por Lincoln, después de haber sido amonestado con amarilla tres minutos antes. La posesión de la pelota fue de 53% para Figueirense, mientras que 47% para Gremio. Con este resultado el equipo del ecuatoriano se ubica octavo en la clasificación general con 49 puntos, por su parte los locales se quedaron en la décimo octava casilla.

La Red

Attachment

miller-debut-sonado