Gol de Byron Mina frente a Aucas trasciende en el fútbol a nivel mundial

Gol de Byron Mina frente a Aucas trasciende en el fútbol a nivel mundial

Hay que verlo una y otra vez para tratar de saber cómo le pegó a la pelota e intentar saber todos los movimientos que realizó para terminar anotando el golazo que le marcó al Aucas, en la victoria de Emelec por 2-1 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Hablamos del gol conseguido por el lateral derecho Byron Mina, de quien la prensa local no solo habló, también destacó, la belleza de anotación, que terminó trascendiendo fronteras a nivel fútbol mundial, siendo considerado en muchos portales internacionales como uno de los mejores goles de la semana que pasó.

Titulares como ¡Golazos Paranormales! en sitios como Goles en Directo; o encuestas abiertas, como las realizadas por la cadena CNN, que puso como candidato el tanto de Mina, destacaron la vistosidad del mismo por su potente remata desde aproximadamente 30 metros, con una caída de pelota que se incrustó en el ángulo, haciendo imposible la reacción del golero del Aucas.

En CNN el gol de Mina compitió con los anotados por los jugadores Moussa Sow (Fenerbahce), Lookman (Charlton) y Víctor Ayala (Al-Nassr).

Emelec