.size-full{width:100%; height:auto;}

Gol de Antonio Valencia en la victoria del Manchester United

Gol de Antonio Valencia en la victoria del Manchester United

Manchester United venció 3 por 1 en su visita al Middlesbrough en el Riverside Stadium por la fecha 29 de la Barclays Premier League. Antonio Valencia inició el partido de titular y marcó el último gol de los ‘Diablos Rojos’. El volante ecuatoriano marcó el gol en su aparición número 200 en la Premier League.

El Manchester United tuvo un nuevo récord con esta victoria. Es el primer equipo en llegar a 600 encuentros ganados en la Premier League. En este partido ante el ‘Boro’, controló el balón y generó varias acciones de gol. Antonio Valencia tuvo una gran actuación por las bandas para llegar al arco de Víctor Valdés. Al minuto 23 por poco marca la primera. Acompañó la jugada y remató desde un ángulo muy cerrado pero Valdés reaccionó para despejar el balón en la línea de gol.

Maroune Fellaini marcó la primera del partido con un cabezazo al minuto 30. Ashley Young desbordó por la izquierda hasta la línea final y enganchó hacia adentro para centrar al segundo poste. Fellaini se elevó y colocó el balón a la altura ideal para impedir que Valdés reaccione al mismo. Manchester United se adelantó en el marcador al final del primer tiempo.

En la segunda parte, ‘Boro’ propuso más acciones de gol ya que el Manchester United le dejó el balón para que pueda generar peligro en el área de David De Gea. Al minuto 62, Jesse Lingard amplió más la ventaja con un remate fortísimo con la pierna derecha para colocar el balón en el ángulo izquierdo del arco, el remate fue imposible de detener para Víctor Valdés.

El ‘Boro’ le puso emoción al partido al minuto 77. La defensa del Manchester United no logró despejar el balón en su área y se produjeron varios rebotes. El último terminó en los pies de Rudy Gestede. El quedó frente a De Gea para vencerlo con un remate rasante. El marcador estaba 2 por 1.

En la última jugada del partido, al minuto 93, Antonio Valencia fue insistente en la banda derecha para presionar a la defensa rival. Víctor Valdés recibió un pase hacia atrás en su área y no pudo con la presión del ‘Toño’. El arquero español se resbaló para dejar el balón al volante ecuatoriano. Valencia lo tomó, lo empujó al fondo del arco y cerró el partido con un marcador de 3 por 1.

La Red

Attachment

Gol de Antonio Valencia en la victoria del Manchester United