Gente de Zona

YO TAMBIÉN QUIERO SER GENTE DE ZONA y no me refiero al excelente grupo cubano que con su ritmo nos contagia a todos, no, me refiero a la eliminatoria suramericana rumbo al mundial de Rusia 2018 y a la zona de clasificación en la que queremos seguir permaneciendo para asistir a la cita ecuménica.

A Brasil quítenlo de esta conversación que él nos está esperando hace rato en la Plaza Roja, es que nosotros junto a: Uruguay, Argentina, Chile, Colombia queremos llegar a la cita mundial.

Lo del jueves fue tan sólo un traspié que se tuvo dentro de este camino que no es fácil, porque todas las selecciones a la altura de la jornada 13 marcan un desempeño distinto a cuando empezaron las eliminatorias.

Lo importante es no perder la Fe, porque estos jugadores, este grupo de futbolistas, no fueron ni los mejores del mundo cuando de 12 puntos en los primeros 4 partidos sacaron 12, es decir 12 de 12, ni ahora que pierde de visitante frente a una selección paraguaya los peores, hay que mantener la ecuanimidad, el equilibrio y trasladárselos al plantel ya que se pierde de visitante ante una selección paraguaya que sin ser de las mejores estaba en el presupuesto. Hay que corregir ahora con la convocatoria de dos nuevos jugadores y tratar de mantener la imbatibilidad en los 2.800 mts. de altura. Ganando a la selección colombiana no sólo que se suma y volvemos a zona de clasificación sino que se empieza a dejar en el camino a un equipo como el colombiano que siempre será un rival directo en este tipo de certámenes y que era el que estaba en apuros, recordemos que sus resultados anteriores han sido un tanto afortunados.

La FEF ha declarado que tan sólo quedan unas pocas tribunas disponibles para el próximo encuentro en Quito, lo que demuestra que todos estamos confiando en el equipo y como ellos, YO TAMBIÉN QUIERO SER GENTE DE ZONA.

 John Idrovo