Gabriel Corozo fue despedido del club Granada de España

Gabriel Corozo fue despedido del club Granada de España

Gabriel Corozo Vásquez , joven jugador ecuatoriano que milita en el club Granada de España, ha sido despedido de manera intempestiva por su club según lo afirma el propio deportista, en declaraciones realizadas para un medio capitalino.

“Desde tiempo venían conversando que querían rescindir mi contrato.Tenía muchos acuerdos con el club que no se cumplieron, me deben dinero del año anterior”, explicó Corozo, en nota concedida para Mundo Deportivo de la ciudad de Quito.

El jugador explicó que es falso lo que se publicó en algunos medios españoles, en los cuales se indica que su salida del club se da por mutuo acuerdo. Todo lo contrario , a él lo están presionando para que acepte una propuesta de finiquito que se aleja totalmente de lo que se acordó en principio.

“El guardia se me acercó y me manifestó que tenía que salir, que ya no podía entrenar y que salga”, comentó Corozo , sobre la forma prepotente como se lo saca del club.

El jugador ya ha buscado el debido asesoramiento y tomará acciones legales contra quienes están al frente del club Granada.

Attachment