“Fueron dos regalos del árbitro y uno de nosotros”, Álex Aguinaga

“Fueron dos regalos del árbitro y uno de nosotros”, Álex Aguinaga

Alex Aguinaga, técnico de Liga de Quito, luego del encuentro ante Emelec en el estadio Capwell, el cual terminó 3 a 0 en favor del local, se dirigió a los medios de comunicación donde dio sus impresiones.

Aguinaga disparó contra el arbitraje: “Después del 3-0 a veces uno tiene la visión de ver el resultado y no el juego, sé que a veces nos supera y nos ganan justamente, y hay momentos en que colabora alguien externo”.

Además acotó: “Emelec estaba haciendo un buen partido pese a que nosotros habíamos tenido dos buenas llegadas. El primer gol fue merced a un penal inventado, si ustedes tienen las imágenes ojalá que las puedan ver. El rival no tenía mucha profundidad, el 1-0 condiciona”.

“En una pelota a favor de nosotros nos equivocamos y pagamos porque Emelec fue rápido y contundente. Con el 2-0 es más complicado, no tuvimos llegadas pero Emelec tampoco las tuvo, hasta el otro obsequio donde se adelantó Daniel y toca la pelota él, y el árbitro feliz de la vida pita penal. Fueron dos regalos del árbitro y uno de nosotros”, enfatizó el estratega ecuatoriano.

En cuanto a su expulsión: “Tardamos en hacer los cambios porque no teníamos comunicación, gracias al cuarto árbitro que me expulsa. En ningún  momento yo falté al respeto porque cuando entro en el entretiempo a sacar a mis jugadores le dije que el penal no es penal y que tenga más cuidado, pero bueno ya sabemos cómo se la gasta estos señores”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

alex-aguinaga-liga-api-act