google advertising

«Fue un golpe duro el que nos sacaran los puntos en la mesa», Guillermo Almada

Finalizado el partido entre Macará y Barcelona, el técnico Guillermo Almada, conversó con la prensa donde dio sus impresiones de lo que fue el partido y lo que hasta el momento no se sabía, el fallo de la Conmebol.

Sobre el partido ante Macará, Almada expresó: “Que iniciáramos más rápido la pelota y que fuéramos hacia adelante. La idea es tener una buena posición con la idea de tener el arco de frente. Estábamos lateralizando y mandando balones hacia atrás”.

Además, acotó: “Lo único que nos deja conformes es ganar. Es un deporte y un juego que se hizo para ganar, esa era nuestra intención. Tuvimos más situaciones que el rival, quizá nos faltó mayor volumen de juego”.

“Estamos muy conformes con todos y lo hemos manifestado. Si están en el primer plantel de Barcelona es porque pueden jugar y han dado muestra. Era un partido complicado para nosotros y esperando un fallo que es eterno y hay mucha ansiedad, seguimos con la misma planificación que es pensando en que vamos a jugar con Atlético Mineiro”, comentó el estratega uruguayo.

Al finalizar, se refirió a la eliminación de la Libertadores: “Estamos convencidos de que tenemos la razón desde nosotros hasta los empleados del club. Fue un golpe duro el que nos sacaran los puntos en la mesa y estar expectantes es duro. Pérez empezó a entrenar el 7 de enero y ese día se pasaron los CTI de todos menos de él por una negligencia de todos. Es un golpe duro”.

Francheska Hernández