Fidel Martínez marca doblete en goleada del Pumas

Fidel Martínez marca doblete en goleada del Pumas

Este jueves se jugó por el grupo A la cuarta fecha de CONCACHAMPIONS, entre Pumas de Fidel Martínez que ganó como local 8-1 ante Connection, en el estadio Olímpico Universitario. El compatriota arrancó en la banca de suplentes, además su ingresó se dio para el segundo tiempo, también anotaría dos goles al minuto 85 y 89´.

El primer tiempo, Pumas buscó abrir los espacios con remates fuera del área, pero sería Saúl Berjón quien convierta de cabeza 1-0 a los 17 minutos, después Eduardo Herrera Aguirre cuando transcurrían 30´colocaría 2-0 y enseguida marcaría el 3-0 al 39´. En cambio Connection por medio de contraataques buscaba descontar.

En la segunda parte, Pumas ubicaría el 4-0 rápidamente al minuto 53´ a través Jesús Gallardo, por otro parte la visita buscó descontar y conseguiría el 4-1 Briel Thomas a los 60´.

Adicionalmente los locales seguirían aumentando el marcador, Jesús Gallardo anotaría al 71´ el 5-1, luego José Nieto ubicaría 6-1 a los 79´, más tarde Fidel Martínez primero marcaría 7-1 al 85´ y a falta de un minuto para que termine el partido pondría 8-1. La única tarjeta amarilla del compromiso fue para Kevin Escamilla 69´.

La Red

Attachment

cancha ecuador