FEF firmó convenio con el Banco del Pacífico

FEF firmó convenio con el Banco del Pacífico

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidida por el Ing. Carlos Villacís Naranjo, firmó un convenio de 13 meses con el Banco del Pacífico, representado por el Ing. Efraín Vieira, para que el Campeonato Nacional lleve el nombre de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Banco del Pacífico.

El Ing. Carlos Villacís Naranjo se mostró complacido de llegar a este acuerdo comercial con el Banco del Pacífico, sobre todo porque se viven momentos difíciles en el país. “Esta es una época dura y difícil, la que están viviendo las empresas, en época de crisis haber conseguido que Banco del Pacífico haya aceptado el proyecto que se le presentó para auspiciar el Campeonato Nacional, es algo muy valioso”.

“Muchas gracias Ing. Vieira, muchas gracias Banco del Pacífico por confiar en nosotros, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y estoy seguro que no se va arrepentir, ya que nuestro Campeonato Ecuatoriano es considerado como uno de los mejores en el mundo, el fútbol ecuatoriano vive con pantalones largos, con clasificación a varios mundiales”, dijo el Ing. Villacís.

Por su parte el Ing. Vieira manifestó que para el “Banco del Pacífico es un orgullo llegar a este convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para nosotros es un compromiso que la Copa del Campeonato Ecuatoriano lleve el nombre del Banco del Pacífico”.

“El Banco del Pacífico hace algunos años se metió en el deporte, auspiciando a varias entidades y deportistas que nos representan a nivel internacional, hemos pensando mucho para tomar esta decisión y estoy seguro que hemos logrado un buen acuerdo y vamos a sacarle mucho provecho a esta alianza, Ing. Villacís no se va a arrepentir de tener este patrocinador, confiamos plenamente en el fútbol ecuatoriano y en nuestra selección y sabemos que vamos a llegar al Mundial de Rusia”, dijo Vieira.

Fuente :F.E.F.

Attachment

convenio-banco-del-pacifico-fef