.size-full{width:100%; height:auto;}

Federico Laurito, nuevo jugador de Gualaceo

Federico Laurito, nuevo jugador de Gualaceo

Federico Laurito es la nueva incorporación del Gualaceo, equipo de la Serie B que estuvo a tres puntos de subir a la Serie A en el 2016.

En diálogo con el programa Área 88, Laurito confirmó su vinculación: “Se dio esta oportunidad en un proyecto a través de mi representante y la gente del club. La idea es volver al país, Gualaceo me abre las puertas y soy un agradecido”.

Además, acotó que viene jugando y se encuentra listo para debutar: “En La Calera jugué todos los partidos, la mayoría fueron de 90 minutos. Hice 4 goles… Al no haber tenido opciones en Arsenal en 2016, llegué a La Calera en el segundo semestre”.

Sobre llegar a un equipo de la Serie B, expresó: “De ninguna manera voy a subestimar la categoría, para mí es un reto importante y una linda oportunidad”.

Al finalizar, enfatizó: “No me conformo con participar, llego a Gualaceo para pelear cosas importantes.

Laurito jugó llega procedente del equipo La Calera de Chile y militó en otros equipos como los argentinos Newells Old Boys, Huracán y Arsenal; y los italianos Udinese, Livorno, Unione Venezia y Empoli. En Ecuador, Laurito jugó en Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Barcelona.

Su arribo estaría programa para el 23 de enero a la ciudad capital.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador