FC Dallas ganó en la Liga de Campeones con gol de Gruezo

FC Dallas ganó en la Liga de Campeones con gol de Gruezo

En el grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016–2017, el Football Club Dallas visitó al Club Social y Deportivo Suchitepéquez en el estadio Nacional Mateo Flores de Ciudad de Guatemala. En Dallas el ecuatoriano Carlos Gruezo alineó como titular y marcó a los 27 minutos. Dallas ganó 2-5.

Suchitepéquez abrió el marcador a los 5 minutos luego que Akindele de Dallas marcara en propia puerta. Morales puso la segunda para el local a los 22 minutos. El ecuatoriano Carlos Gruezo descontó para Dallas a los 27 minutos y a los 35 Hedges empató. Se fueron al descanso con la paridad en el marcador.

A los 51 minutos, etapa complementaria, Harris concretó la tercera para Dallas que daba la vuelta al marcador. Maltes de Suchitepéquez fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 65 minutos. González de Suchitepéquez convirtió la cuerta anotación de Dallas a los 87 minutos por autogol. Lizarazo, asistido por el ecuatoriano Carlos Gruezo, puso a los 90 minutos la quinta y última conquista de Dallas que se llevó los tres puntos de manera categórica.

Con esta victoria Dallas suma 8 puntos con +4 de gol diferencia y es el líder del grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016–2017. El domingo 23 de octubre de 2016 Dallas visitará a Los Angeles Galaxy en el estadio Stubhub Center de Carson, California, Estados Unidos, desde las 15h00 (Hora de Ecuador), en partido correspondiente a la Major League Soccer.

La Red

Attachment

cancha ecuador