Everton cae goleado sin Enner Valencia

Everton cae goleado sin Enner Valencia

Por la jornada 11 de la Premier League, Chelsea goleó al equipo de Enner Valencia, el Everton, por 5-0 en el Stamford Bridge de la ciudad de Londres. Enner Valencia estuvo convocado para el partido pero pasó en la banca de suplentes.

El primer tiempo fue dominado completamente por el equipo de Antonio Conte. En los primeros minutos, Diego Costa puso en aprietos a la defensa del Everton y Stekelenburg ahogo el gol de Marco Alonso. La primera del Chelsea no tardó concretar sus jugadas de peligro. Una gran jugada entre Costa y Hazard dejó en el área al medio campista belga que venció el arco de Everton. La segunda anotación fue de Marco Alonso con un fuerte disparo al centro del arco. Con el marcador en contra, el Everton despertó y controló la pelota. Sin embargo, Chelsea marcó el 3-0 al final del primer tiempo. Un centro para  Matic bajó el balón a Diego Costa y remató al fondo de la red.

El segundo tiempo fue similar al primero. Chelsea dominó y marcó dos goles más. El cuarto gol llegó al minuto 56 con una gran jugada del belga Eden Hazard que corrió en solitario y batió al arquero holandés con un disparo potente al ángulo inferior izquierdo. 10 minutos más tardé llegó el gol de Pedro. Tras una serie de rebotes, el volante español remató fuerte para marcar el último tanto.

La Red

Attachment

everton-cae-goleado-sin-enner-valencia