“Estoy feliz por ese llamado, quiero disfrutar y ser un aporte”, Gabriel Achilier sobre su convocatoria a la TRI

“Estoy feliz por ese llamado, quiero disfrutar y ser un aporte”, Gabriel Achilier sobre su convocatoria a la TRI

El jugador ecuatoriano Gabriel Achilier, quien milita en el Morelia de México, conversó con radio Cobertura donde se refirió a la convocatoria del ‘Bolillo’ Gómez para los amistosos de la TRI ante Perú y Panamá el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.

Achilier, expresó: “Lo único que puedo decir es gracias y trabajar de la mejor manera, consciente de la exigencia que implica estar en la Selección. Lo único que queda de nuestra parte es dar el 100% en la Selección.  Queremos seguir manteniendo viva la ilusión, todos queremos volver a un Mundial”.

Además, acotó: “La exigencia del ‘Bolillo’ Gómez es parte del trabajo de él y eso nos viene bien ahora en la Selección. La Liga Mexicana es un torneo exigente y eso ayuda para estar a la altura de las exigencias”.

“Siempre que fui convocado traté de rendir al máximo. Estoy feliz por ese llamado, quiero disfrutar y ser un aporte para los chicos. Trataré de ser un ejemplo para los chicos y daré lo mejor de mí. Trataré de ser un aporte para mis compañeros y amigos. El próximo domingo al mediodía viajo directo a Lima para unirme a la Selección”, finalizó Achilier.

Francheska Hernández

Attachment