“Estoy conforme y feliz de ver a mi grupo comprometido”, Arias

“Estoy conforme y feliz de ver a mi grupo comprometido”, Arias

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa donde analizó el triunfo de su equipo ante El Nacional en el Atahualpa.

Arias destacó la victoria de su: “Importante la victoria que nos llevamos, El Nacional es un equipo muy fuerte. Tuvimos que jugar mucho para llevarnos el triunfo, Favaro es un gran DT y tiene un gran equipo”.

Además acotó: “El cambio de Pinillo fue porque necesitábamos un hombre más para defendernos. Aun así a pesar del cambio nunca renunciamos a atacar, Guanca jugó de falso 9 y generamos faltas”.

“Nosotros tuvimos un golpe al corazón con la derrota de Barcelona, tuvimos que curarnos las heridas y salir a la cancha”, expresó.

En cuanto a los lesionados: “Tuvimos dos lesiones en pleno clásico, Guagua fue operado, Bagui se está recuperando. En los últimos 9 partidos hemos ganado 8. El equipo sigue dando muestra de carácter”.

Arias enfatizó: “Por algo este equipo es Tricampeón, en este torneo no es fácil ser tricampeón y hay que valorarlo. Esto es Emelec, el que lo de por muerte va a sufrir, Vamos a luchar hasta el final”.

“Perdimos en pleno partido a Mena, para mi Mena es un jugador extraordinario en el fútbol ecuatoriano. Mena no juega en Europa porque no es Argentino, es un jugador tremendo”.

“Estoy conforme y feliz de ver a mi grupo comprometido para pelear hasta el final”, finalizó.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador