“Esto no es una guerra”, José Francisco Cevallos

“Esto no es una guerra”, José Francisco Cevallos

En entrevista para Radio Caravana, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló sobre las últimas novedades en torno a la realización del Clásico del Astillero y la negativa del Emelec de designar un espacio en su estadio para la hinchada “torera”.

Cevallos expresó: “Con el señor Neme nunca nos reunimos ni aceptamos nada, para mi es que ellos no saben que argumentar para que no vaya la hinchada nuestra. Si nos demostraba que era por seguridad aceptábamos, pero nunca hablaron con nosotros”.

Además acotó: “Nosotros hemos dicho que filtraríamos las entradas para que no vayan los barras bravas, pero el Sr. Neme no aceptó. Nosotros no exigimos ni el 20% que corresponde, pero ni eso aceptan. Resulta que por antecedentes”.

En cuanto a que la taquilla se agotó: “Ellos son vivos, pusieron todas las localidades a $10 para que ya se venda todo y seguramente eso argumentarán hoy”.

Al finalizar, fue enfático: “El Sr Neme ha sido un directivo exitoso, le tengo admiración pero este tipo de cosas no necesita, si quiere mañana hasta vemos el clásico juntos. Ese es el mensaje. Esto no es una guerra”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador