“Estamos trabajando por ser un equipo equilibrado”, Darío Tempesta

“Estamos trabajando por ser un equipo equilibrado”, Darío Tempesta

Darío Tempesta, técnico de Sociedad Deportivo Aucas, conversó con la prensa este jueves, donde se refirió a la preparación del equipo de cara al compromiso por la fecha 10 ante Técnico Universitario el viernes a las 20h00 en el estadio Gonzalo Pozo.

Tempesta, manifestó que Rizzotto y Quiñónez ya trabajan y están a disposición del cuerpo técnico: “Mario Rizotto y Henry Quiñónez ya están a disposición del cuerpo técnico, pero esta semana están trabajando en la parte física para recomponer lo que no han trabajado”.

Además, acotó: “Estamos trabajando por ser un equipo equilibrado, sin resignar el ataque y defender bien las transiciones que haga Técnico Universitario”.

Ante la consulta de la posición de Enson Rodríguez: “Yo no le descubrí el puesto a Rodríguez, lo sufrimos. Nosotros el año pasado trabajábamos mucho para neutralizarlo, él es un jugador que puede construir y concretar una ocasión de gol”.

En cuanto a la estrategia para neutralizar al rival: “Tanto de local como visitante, siempre tiene que existir la misma predisposición de buscar el partido. Hay que tener una planificación deportiva que me permita tener un ataque sostenido y una defensa que pueda sostener ese ataque”.

Por su parte, el asistente técnico del Aucas, Néicer Reascos, se mostró contento por la oportunidad que le da Tempesta: “Contento por esta nueva experiencia, tratando de aprender del jefe. Estoy dando mis primeros pasos, entonces, lo estoy tomando con tranquilidad, tratando de aprender cada día del cuerpo técnico que ya tiene bastante experiencia. Trato de compartir con los muchachos y transmitirles mi experiencia para que ellos puedan utilizar esos argumentos en el campo de juego”.

Attachment

cancha ecuador