“Estamos lejos de pelear el campeonato”, Norberto Araujo

“Estamos lejos de pelear el campeonato”, Norberto Araujo

Norberto Araujo, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este martes con los medios de comunicación, respecto a su ausencia y el momento de su equipo.

Araujo expresó: “Matemáticamente, por más que hayan posibilidad, los punteros vienen bien. Estamos lejos de pelear el campeonato. Estamos en segundo plano, buscando clasificar a la Copa. Lo hemos hecho muy bien en los últimos partidos, hay que seguir con esa mística y camino”.

Sobre su siguiente rival: “Se viene un partido durísimo con Católica, siempre nos hacen buenos partidos. Ojalá no perder y sumar de a tres. Católica siempre nos complica y nos gana, pero los muchachos están haciendo un gran trabajo. Eso importa”.

En cuanto a su regreso a las cancha, manifestó: “Estoy en lo físico, ya me dejaron trabajar porque era algo más liviano. El doctor dirá cuándo me da el alta”.

“Fuimos muy irregulares, estamos lejos del puntero. Lo que vale es sumar de a tres. Es difícil que caigan los de arriba, por eso están ahí, así que nosotros pensaremos en lo nuestro”, agregó el jugador en cuanto a la campaña de Liga en la segunda etapa.

Además acotó: “Sin duda, cuatro jugados y sólo un gol recibido. El profe ya encontró el once, la gente de atrás viene haciendo un gran partido. Todo el equipo defiende, pero esa línea de tres le viene bien al plantel”.

Finalmente se refirió al buen momento de Ánderson: “Julito nos ha dado satisfacciones, ellos está aprovechando las oportunidades. Nosotros tenemos que darles tranquilidad para que se diviertan dentro de la cancha”.

Jonathan Aristizábal

Attachment

norberto-araujo