“Es antirreglamentario, se escudan en un artículo”, José Cevallos

“Es antirreglamentario, se escudan en un artículo”, José Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, calificó de “antirreglamentario” la medida que propone Emelec, para que los hinchas del cuadro “torero” no entren al estadio Capwell, en el Clásico del próximo miércoles.

Cevallos expresó: “No tengo ninguna comunicación -oficial- (…) es antirreglamentario, se escudan según he leído en un artículo, es extemporáneo, los desmanes fueron en el 2006 y ese artículo fue reglamentado en el 2007”.

Además acotó: “Fue muy lamentable, esto se habría solucionado, en una rueda de prensa de los dos presidentes, se hubiera evitado esto”, expresó Cevallos, quien también aseguró que con su similar de Emelec, Nassib Neme, se lleva “muy bien”.

Emelec afirma que no permitirá el ingreso a los hinchas de Barcelona este miércoles 26 de octubre en el estadio Capwell, acogiéndose a un artículo en el cual se afirma que si una hinchada hizo desmanes en un estadio visitante, los locales pueden impedirle el ingreso en una posterior fecha.

En el 2006 el fútbol ecuatoriano vivió uno de sus capítulos más lamentables, cuando hinchas de Barcelona, realizaron desmanes en la zona de la vieja tribuna del estadio Capwell, que da para la calle San Martín.

Jonathan Aristizábal

Attachment

cancha ecuador