“En la segunda mitad reconozco la responsabilidad. Modificamos el esquema”, Mariano Soso

“En la segunda mitad reconozco la responsabilidad. Modificamos el esquema”, Mariano Soso

Después de la caída de Emelec,  2 – 1 ante Delfín en la ciudad de Manta , el entrenador argentino Mariano Soso admitió que el rival hizo los movimientos precisos para poder imponer su juego; de todas formas tanto él como algunos jugadores “eléctricos” encontraron una excusa en el estado de la cancha del estadio Jocay.

“Intenté como conductor entregar respuestas para encontrar rutas de ataques más claras. La primera mitad Delfín dispuso del balón. En la segunda mitad reconozco la responsabilidad. Modificamos el esquema”, confesó Mariano Soso luego del partido contra Delfín .

“La intención nuestra está en poder prolongar los buenos pasajes de juego, cuando el rival se lo impide poder responder a ello. Eso no se dio hoy e intentaremos desarrollar un proyecto de partido diferente en Guayaquil”, agregó el entrenador argentino.

“Reconocer que este escenario es antagónico en relación a lo que proporciona nuestro estadio por las condiciones de la cancha lo cual modifica nuestro estilo de juego”, opinó Mariano Soso sobre la cancha del Jocay.

Attachment