Emelec ganó al Aucas en el estadio Banco del Pacífico

Emelec ganó al Aucas en el estadio Banco del Pacífico

Por la Fecha 17 del Torneo Nacional Emelec y Aucas se enfrentaron y le regalaron a los espectadores un atractivo compromiso disputado en el Estadio Capwell en la ciudad de Guayaquil, el partido terminó 2 a 1 a favor de los locales, Guanca y Mina colaboraron para el triunfo azul, mientras que Ayrton Preciado puso el único gol del Aucas.

cancha ecuador

cancha ecuador

 A los 29 minutos de la primera parte, Cristian Guanca convirtió de tiro penal y puso el marcador 1 – 0 a favor de los azules sobre los orientales, tras aprovecharse de un error defensivo de Darwin Suárez , quien cometió un foul dentro del área sobre Abel Araujo, el central no dudó y dictaminó tiro penalti.

El equipo dirigido por Armando Osma fue ofensivo, atrevido en su juego y se aproximó en varias oportunidades sobre la portería defendida por Esteban Dreer.

El empate llegó a los 44’ del primer tiempo, una de las figuras del cuadro oriental, Ayrton Preciado levantó un tiro de esquina a media altura que complicó a Fernando Giménez, el paraguayo en la búsqueda de despejar envió en propia meta la pelota, poniendo el marcador 1 – 1.

cancha ecuador

cancha ecuador

Cuando se jugaban 76’ apareció Byron Mina quien jugaba por la banda izquierda, recibió la pelota y sacó un derechazo al ángulo inatajable para Padilla, de esta forma Emelec puso el 2 – 1 en el tablero.

Emelec no disputará la próxima fecha, debido a que tiene su compromiso aplazo con Deportivo Cuenca y lo efectuarán el 23 de noviembre. El Aucas tendrá que enfrentarse con River Ecuador el siguiente fin de semana.

FEF

Attachment

cancha ecuador cancha ecuador cancha ecuador