“Ellos jugaron como una final y nosotros un amistoso”, Mourinho

“Ellos jugaron como una final y nosotros un amistoso”, Mourinho

El Manchester United sumó su segunda derrota en la Europa League 2016-17 al sucumbir en Estambul por 1-2 ante Fenerbahçe.

La escuadra de José Mourinho fue incapaz de doblegar a los turcos, que dejaron los tres puntos en casa gracias al golazo de chilena de Moussa Sow (2′) y el tiro libre de Jeremain Lens (59′).Wayne Rooney con un potente remate de larga distancia anotó el descuento para los ingleses (89′).

El técnico portugués criticó a sus jugadores y consideró que el marcador fue justo.

“Ellos estaban jugando como si fuera una final de Champions y nosotros jugábamos un amistoso de verano”, señaló.

“Le dimos al adversario lo que buscaba y a partir de entonces apostaron por las contras, por interrumpir el juego, por simular faltas y presionar al árbitro. Sólo reaccionamos después del segundo gol. No merecimos un mejor resultado, nuestro problema empieza por la actitud”, agregó.

Pese a aquella declaración, el luso sabe que la clasificación a dieciseisavos de final se puso cuesta arriba. Marchan terceros con seis puntos, a uno del líder Feyenoord.

“Depende de nosotros. Si ganamos nuestros dos partidos nos clasificamos”, dijo, consignó El Mundo.

El próximo rival del United por el certamen internacional será precisamente ante los holandeses, duelo que se disputará el 24 de noviembre en Old Trafford.

BioBio

Attachment

mou-ante-caida