El United quiere a Godin en su defensa

El United quiere a Godin en su defensa

The Sun ha revelado el interés del Manchester United en Diego Godín. El defensa del Atlético de Madrid gusta mucho al conjunto inglés, y sería una de las piezas para formar el nuevo United de José Mourinho.

El técnico portugués está tanteando la posibilidad de fichar al jugador uruguayo para reforzar su plantilla lo antes posible, ya que el equipo no está obteniendo los resultados esperados tanto en la Premier como en la Europa League.

El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a gastarse 30 millones de libras (unos 34 millones de euros) para hacerse con los servicios del defensa uruguayo, uno de los mejores jugadores del mundo en dicha posición.

El Atleti no dejará escapar fácilmente al defensor, ya que se ha convertido en uno de los pilares para el ‘Cholo’ Simeone y para el conjunto colchonero.

Esta temporada sólo se ha perdido un partido de Liga a causa de una lesión y en los nueve encuentros restantes ha disputado los 90 minutos.

El técnico portugués quiere hacer una limpieza a fondo en su equipo para mejorar los resultados y aumentar el rendimiento de los jugadores del conjunto inglés. Según ha informado The Sun, Diego Godín sería uno de los jugadores claves para llevar a cabo el objetivo del nuevo United. El defensa uruguayo está en los planes de Mourinho para reforzar la defensa de la que flaquea su equipo.

Mundo Deportivo

Attachment

united-quiere-a-godin