El Sevilla enfrentará a Boca Juniors en un amistoso

El Sevilla enfrentará a Boca Juniors en un amistoso

El Sevilla jugará el próximo 11 de noviembre contra el Boca Juniors argentino el VIII Trofeo Antonio Puerta, creado en memoria del futbolista sevillista muerto en 2007, aprovechando el parón de selecciones.

“Es una responsabilidad institucional que nos imponemos en el Sevilla FC la de mantener la llama del espíritu de Antonio Puerta en el recuerdo”, dijo este jueves el presidente del Sevilla, José Castro, al presentar el cartel del evento.

“Creo que hacerlo este año de la mano de un club del prestigio de Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol mundial, demuestra el ímpetu que ponemos en la organización de esta cita”, añadió el mandatario sevillista.

El trofeo, que el pasado año no pudo jugarse por estar en obras el estadio Sánchez Pizjuán, se creó para honrar la memoria de Antonio Puerta, que murió en el hospital en agosto de 2007 tras sufrir una parada cardiorespiratoria durante un partido de Liga contra el Getafe.

“Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo volver a que Boca vuelva a jugar en Europa y vamos muy contentos a jugar esa copa Antonio Puerta, en honor a un jugador que lo dio todo por el Sevilla”, dijo el presidente del club argentino, Daniel Angelici, en un mensaje en vídeo.

Antena2

Attachment

sevilla-enfrentara-a-boca