.size-full{width:100%; height:auto;}

El PSG interesado en Iago Aspas

El PSG interesado en Iago Aspas

El Paris Saint-Germain está buscando un nuevo delantero que acompañe o sustituya a Edinson Cavani, delantero estrella del club. Ha sido el propio director deportivo del club, Patrick Kluivert, quien ha ratificado dicha información. “Tenemos un gran delantero como Edinson Cavani, pero creo que necesitamos otro delantero”.

Según L’Equipe, uno de los candidatos para ocupar ese puesto en la delantera es el gallego Iago Aspas. El actual jugador del Celta está realizando una de las mejores temporadas de su carrera. Ha jugado 21 partidos esta temporada y ha anotado 14 goles. Es el tercer máximo goleador del campeonato liguero, empatado con Cristiano Ronaldo a once goles y tan solo por detrás de Leo Messi con 13 y Luis Suárez con 12.

Además, no hay que olvidar, que gracias a este gran arranque de temporada, el seleccionador español Julen Lopetegui, le convocó por primera vez con la selección absoluta de futbol. E incluso en su debut y por ahora único partido con el combinado español, consiguió anotar un gol frente a Inglaterra.

Aunque el PSG no sólo se ha fijado en el jugador del Celta. También estaría interesado en jugadores como el belga Christian Benteke, quien acumula ocho goles en 18 partidos de Premier League con el Crystal Palace. Otro de los candidatos es el delantero del Chelsea Michi Bathsuayi. Este jugador no ha conseguido entrar en los planes de Antonio Conte y podría ser una buena opción para él.

Mundo Deportivo

Attachment

El PSG interesado en Iago Aspas