El portero de Chapecoense murió en el hospital

El portero de Chapecoense murió en el hospital

La lista de sobrevivientes y fallecidos tras el accidente aéreo que sufrió el club brasileño Chapecoense sigue actualizándose conforme pasan las horas.

Y es que uno de los jugadores que se habían encontrado con vida, Danilo -portero titular del club- falleció en el hospital horas después. El guardameta había sido el segundo jugador que había sobrevivido al choque que tuvo el avión, con 81 pasajeros a bordo.

Horas antes, había sido filtrada la foto de Danilo junto al también brasileño Alan Ruschel, primer superviviente del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense que se estrelló anoche cerca de Medellín, Colombia.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

Con esto, la lista de súper vivientes se actualiza ya que también en las últimas horas fue encontrado con vida el también jugador Helio Hermito Zampier Neto (Defensa) y al parecer un hombre llamado Edwin Tumiri, como reporta nuestro reportero Daniel Angulo desde el lugar de los hechos.

Los seis sobrevivientes son;

-Alan Ruschel (defensor).

-Hélio Hermito Zampier Neto (defensor).

-Jackson Follmann (portero)

-Ximena Suárez (azafata).

-Rafael Henzel (periodista).

-Edwin Tumiri (técnico de la aeronave)

Fox Sports

Attachment

danilo-fallece