El Nacional promoverá una decena de juveniles al primer equipo en 2017

El Nacional promoverá una decena de juveniles al primer equipo en 2017

El Rojo cambia sus políticas. La crisis financiera que vive el club obliga a la directiva a adoptar nuevas conductas y hay una en particular que ayudaría a fortalecer el proyecto en formativas, algo que en los últimos años había sido eclipsado por el exceso de compras intrascendentes en el los mercados de pases.

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, en diálogo con La Radio Redonda confirmó la estrategia que utilizará el equipo el año que viene para potenciar su plantel. “Esperamos que para 2017 entre el 70 o el 80 por ciento del plantel sea producto de nuestras formativas”, comentó, agregando que será no menos una decena de juveniles los que serán promovidos al primer equipo para realizar la pretemporada.

Además, Manjarrez precisó que el equipo tendrá problemas para retener a ciertos jugadores cuyos contratos solo se extienden hasta diciembre. Favaro tendrá la última palabra y eligirá a aquellos que considera inamovibles. Mientras tanto, la directiva proyecta que los fichajes serán no menos de cinco y que se respaldará el plantel con la base que se amasó hasta aquí.

API

Attachment

cancha ecuador