El mensaje de Neymar tras la petición de la FIscalía

El mensaje de Neymar tras la petición de la FIscalía

Neymar Junior ha publicado la tarde de este jueves en su cuenta de Instagram un largo mensaje que bien puede interpretarse como una respuesta a la persecución que sufre el brasileño y que llega pocas horas después de la petición de la FIscalía de la Audiencia Nacional, que pide dos años de cárcel para el delantero azulgrana, a la vez que la empresa DIS reclama cinco años, y también para su padre.

“Siempre supe que alzar tu nombre causaría controversia, discordia, celos, mal de ojo y todas las cosas malas. Porque tú, Señor, eres el dios que me ilumina y me conduce por tu camino. Y sabemos que todas las peleas son contra los principados del infierno y los poderes, pero juntos, como FAMILIA, ganaremos. Sabemos que vendrán más, pero estamos preparados… ¡Tenemos a JESÚS!”, es la traducción del mensaje publicado por Neymar en su cuenta de Instagram y que acompaña de una fotografía de cuando conquistó el oro olímpico con la selección de Brasil.

Neymar, como suele ser habitual, habla de religión y familia a través de las redes sociales, pero en este caso puede ir directamente dirigido a aquellos que le acusan y le están haciendo la vida imposible.

Attachment

el-mensaje-de-neymar-tras-la-peticion-de-la-fiscalia