El Manchester United sigue firme sin Mourinho con un Pogba estelar

El Manchester United sigue firme sin Mourinho con un Pogba estelar

El Manchester United sigue con su momento de felicidad tras la destitución de Jose Mourinho, y ha vuelto a golear –esta vez por 4-1 al Bournemouth- en su partido de Premier League.

Con este triunfo, los red devils suman tres victorias en tres partidos tras la destitución del luso, con 12 goles a favor y 3 en contra. El equipo entrenado por Solskjaer ha dominado el choque en todo momento, y ha contado con la gran actuación de Paul Pogba, sin duda el jugador que mejor está respondiendo después de la salida de Mou.

El jugador francés abrió el marcador en el minuto 5, después de empujar a placer una maravillosa jugada de Rashford, otro de los futbolistas que mejor está rindiendo en los últimos encuentros. En el minuto 33, el propio jugador francés conectó un gran cabezazo, a pase de Ander Herrera, para poner el 2-0 parcial, mientras que Rahsford, justo antes del descanso, puso el 3-0 tras un gran servicio de Martial.

Antes del entretiempo al Bournemouth le dio tiempo a recortar distancias a través de Nathan Aké. En la segunda mitad el Manchester United siguió dominando, y Romelu Lukaku, que entró en el tramo final del choque, puso el 4-1 definitivo tras recibir un gran pase de Pogba.

20minutos.es

Attachment