“El juicio se cerró, dudo mucho que la sentencia pueda cambiar”, Ramiro Aguilar

“El juicio se cerró, dudo mucho que la sentencia pueda cambiar”, Ramiro Aguilar

El ex asambleísta, Ramiro Aguilar y actual candidato a la Vicepresidencia del país, dialogó con radio La Red, donde dio sus impresiones del caso de los tres procesados jurídicamente por la sentencia de lavado de activos de Luis Chiriboga Acosta, ex Presidente de la FEF (10 años), Hugo Mora, ex tesorero de la FEF (10 años), Pedro Vera, ex contador de la FEF (3 años, 4 meses).

“El tema de la FEF iba a ser resuelto despacio, tenemos una condena y un pedido de la fiscalía para que sigan las investigaciones. Es un precedente importante para poner reglas en juego” inició Aguilar.

El asambleísta continúo manifestando que lo que sucedido en Ecuador contribuye a que la gente recobre en algo la confianza en la justicia y que se sienta precedente en el manejo económico a nivel del deporte.

“La sentencia poco puede cambiar en la apelación; la labor del juez es revisar la legalidad de los procesados; no se va a tomar nuevos testimonios, no se volverá a juzgarlos, la sentencia está dada” finalizó Ramiro Aguilar.

La Red

Attachment

ramiro-aguilar-sentencia