El Espanyol empató frente al Éibar, con Felipao expulsado

El Espanyol empató frente al Éibar, con Felipao expulsado

El encuentro se disputo por la novena jornada de la “Liga Santander”. Los “Periquitos” recibieron al conjunto de Éibar en el estadio RCDE. El ecuatoriano ingreso al 74’ y cinco minutos más tarde recibió la primera cartulina amarilla y en el 84’ obtuvo la roja luego de la segunda amarilla. El resultado final fue 3-3 y se repartieron un punto, además, fue un partido cargado de emociones y goles.

En el primer tiempo los visitantes presionaron y en el minuto 23’ llego el primer tanto por parte Enrich, minutos más tarde en el 27’ se aumentó la ventaja para los visitantes con un autogol de Reyes, pero, los “Armeros” querían más y asegurar el partido en la primera mitad, en el 44’ Kike logro aumentar aún más la ventaja y de esa manera concluyo el primer tiempo con una ventaja considerable para los de la visita.

En la segunda parte del encuentro los “Periquitos” salieron a revertir el resultado y en el minuto 65’ Pérez anoto el primero para los locales, ocho minutos más tarde en el 73’ Piatti acorto la diferencia, desde el ultimo tanto los locales no lograron concretar las oportunidades hasta el 91’ donde Batistao marco el empate para su equipo de esa manera el encuentro llego a su fin. El Espanyol no puede conseguir una victoria desde hace cuatro partidos.

La Red

Attachment

cancha ecuador