El 2017 se le viene complicado para El Nacional

El 2017 se le viene complicado para El Nacional

Los Puros Criollos son la gran revelación de este 2016. Con un funcionamiento raudo y eficiente, Eduardo Favaro levantó a un equipo que pintaba para poca cosa y que no tenía mayores luces a priori.

Tito Manjarrez, presidente del club, asegura que la situación económica sigue siendo muy complicada, que este año se saldrá con lo justo y que el próximo año no será diferente.

“El Nacional ha mejorado con relación a los años anteriores. El equipo 2017 será más difícil que el de este año, económicamente El Nacional está por debajo de otros clubes, Necesitamos la ayuda de la hinchada para conseguir el cupo a la Libertadores”, expresó Manjarrez en La Deportiva.

En caso que El Nacional sea parte de la próxima Libertadores en la Primera Fase (repechaje), recibiría una base aproximada de 400.000 dólares y 100.000 más en caso de eliminarse. De llegar directo a los Grupos, serán 450.000 dólares los que recibiría por juego de local, más 100.000 en caso de quedar fuera o 400.000 de premio por clasificarse.

Jorge Restrepo

Attachment

cancha ecuador