Ecuador recupera jugadores para partido ante Venezuela

Ecuador recupera jugadores para partido ante Venezuela
Gustavo Quinteros recuperará a muchos de sus efectivos para el juego del martes ante Venezuela aunque la mejor noticia fue que no perdió a ninguno de los que peligraban por una segunda cartulina amarilla.

Esteban Dreer, Cristhian Noboa, Walter Ayoví, Miller Bolaños y Juan Carlos Paredes, todos titulares en el estadio Centenario en la derrota con Uruguay, salieron limpios y podrán ser tomados en cuenta para el siguiente partido. Alexander Domínguez y Carlos Gruezo, también en peligro, no actuaron.

Quienes cumplieron el partido de suspensión y estarán disponibles para enfrentar a la ‘Vinotinto’ son Enner Valencia, Cristian Ramírez, Arturo Mina y Luis Caicedo.

El partido con los venezolanos se desarrollará el próximo martes en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 16:00, por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

Estadio

Attachment

Uruguay's Diego Rolan (2-R) is marked by Ecuador's Jefferson Orejuela (2-L) and Felipe Caicedo during their 2018 FIFA World Cup qualifier football match in Montevideo, on November 10, 2016. / AFP PHOTO / Pablo PORCIUNCULA BRUNE