Dos asistencias de Noboa en triunfo de Rubin Kazan

En la continuación de la vigésima sexta jornada de la Premier League de Rusia, Rubin Kazan consiguió un buen triunfo en su visita al modesto Amkar. El volante ecuatoriano Cristhian Noboa fue una de las figuras al poner dos asistencias vitales para su equipo.

La temporada ha sido muy complicada para Rubin Kazan, que incluso estaba peleando por mantener la categoría, pero la llegada del ecuatoriano Cristhian Noboa le ha cambiado la cara al equipo y una vez más se evidencia este sábado.

Rubin Kazan se impuso tres a cero en su visita a Amkar y el ecuatoriano fue determinante al poner las asistencias para los dos primeros goles. Las anotaciones vinieron por parte de Sardar Azmoun a los 24 y 39 minutos, y Oleg Kusmin a los 77.

Con este resultado, el segundo triunfo al hilo, Rubin Kazan se asienta en el octavo lugar con 34 puntos, ya un poco más lejos de la zona de descenso, y soñando con una participación internacional de mantener el ritmo.

Como queda dicho, el ecuatoriano Cristhian Noboa no solo jugó todo el partido, sino que fue clave para su equipo en aspectos defensivos y ofensivos.