“Dentro de toda la mierda que estamos pasando, dependemos de nosotros”, Messi

“Dentro de toda la mierda que estamos pasando, dependemos de nosotros”, Messi

Argentina sufrió un duro golpe el jueves en las Clasificatorias, luego de la goleada por 3-0 que le propinó Brasil en Belo Horizonte.

Los jugadores de la “Albiceleste” no ocultaron su descontento, pues hoy están fuera del Mundial de Rusia 2018, y uno que reaccionó con dureza fue su capitán y principal referente, Lionel Messi.

El astro de FC Barcelona criticó a la escuadra que dirige Edgardo Bauza y aseguró que no basta sólo con él para ganar.

“Nunca alcanzó, nunca alcanza con un jugador solo. Necesitamos tener un buen equipo, tener un buen funcionamiento y ser un grupo fuerte”, dijo Messi al término del encuentro frente a la “Canarinha”.

De todos modos la “Pulga” cree que Argentina aún depende de sí misma para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

“Es difícil cuando entras en esta dinámica. A la mínima te bajoneas, hace que todo sea más difícil. Pero dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos dependiendo de nosotros”, afirmó.

“Ganándole a Colombia volvemos a meternos ahí arriba. Pero estamos todos conscientes y lo sabemos, esta no es la manera. Tenemos que cambiar mucho para ganarle a Colombia”, agregó.

Argentina recibe el martes 15 a Colombia a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la duodécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La “Albiceleste” hoy está sexta en la tabla con 16 puntos – fuera del Mundial – a una unidad de Chile, que marcha en zona de repechaje.

T13

Attachment

messi-dentro-de-toda-la-mierda-que-estamos-pasando-seguimos-dependiendo-de-nosotros